Visita nuesta web www.barriodelaisleta.com

DIA DE LA ISLETA 2015



Actos programados con motivo de la celebración del DIA DE LA ISLETA 2015.

24 de febrero:

20,00 horas. Mercademos especial "DÍA DE LA ISLETA", en el local social de la Plaza del Pueblo.

25 de febrero:

19,00 horas. Inauguración de exposición "DÍA DE LA ISLETA" en el Centro Pepe Dámaso (calle Benecharo) sobre la historia del barrio, con mayor protagonismo del mundo del deporte.

20,00 horas. Charla, organizada por Iniciativa Bilenio, titulada "¿De quién es el mar de Canarias?", ponente D. Ramón Moreno Castilla. en el Centro Pepe Dámaso.

26 de febrero:

Jornada especial, en horario de mañana, el jueves 26 para recibir las visitas de los centros escolares del barrio en la exposición.

18,30 Celebración del "DÍA DE LA ISLETA", en la Plaza del Pueblo, ofrenda floral a las personas que han ayudado al desarrollo del barrio, con actuaciones de Grupo de baile Kendra y Murga Los Chancletas, exhibición de Lucha del Garrote y homenaje al Patrón de Vela Latina Sr. Chano Ceballos Perdomo.

27 de febrero:

19,00 horas. "Encuentro de desarrollo personal", sesión de Yoga-Danza-Terapia, en el Centro Cívico de Las Coloradas.

20,00 horas, Charla titula "El Cambullón", organizada por ACADEHU, ponente D. Julio González Padrón, en el centro Pepe Dámaso.

28 de febrero:

10,00 horas, Encuentro de pintura "Pintando el Castillo", en el Parque del Castillo de La luz, las obras  realizadas serán incorporadas a la exposición "DÍA DE LA ISLETA" y se podrán contemplar a partir del lunes 2.

2 de marzo:

19,00 horas, Entrega de las distinciones de "Hijos/as ilustres de La Isleta", en el Centro Pepe Dámaso, organizada por ACADEHU. Al finalizar el acto "Palabras y Música" por José Manuel Hernández.

6 de marzo:

19,00 horas, Charla titulada "Los Estibadores", en el Centro Pepe Dámaso, ponente: D. Julio Quintana Guerra.

20,00 horas, Clausura exposición DÍA DE LA ISLETA, a las 20.00 horas, actuación de "La Parranda del Vino".

7 de marzo:

19,00 horas, "VIII Encuentro de Murgas La Isleta 2015", organizada por la Asociación Cultural Las Redes.